Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK |
 

Alimentación de alta calidad para su mascota

Principal Catálogo
Donde comprar
Productos


Il Tartufo Daily Small Breeds


IL TARTUFO DAILY SMALL BREEDS es un alimento HOLISTICO Y NATURAL desarrollado para perros adultos de razas pequeñas, que necesitan una alimentación altamente palatable, con una croqueta adaptada a este tipo de razas, pero con un mínimo de un 84% de INGREDIENTES DE ORIGEN ANIMAL. Para ello, esta dieta aporta los INGREDIENTES CÁRNICOS DESHIDRATADOS DE PRIMERA CALIDAD, por tanto, de un ALTO VALOR BIOLÓGICO y altamente digeribles, junto a una fórmula especializada para aportar toda la ENERGIA Y SALUD que precisan este tipo de perros, además de ello esta alimentación lleva una pequeña cantidad de arroz, ya que éste ayuda a mantener correcto y estable el INDICE GLUCEMICO e impedir problemas de salud relacionado con esto. Todos los ingredientes son APTOS PARA EL CONSUMO HUMANO pero con formulas adaptadas a carnívoros. Producto con un buen condroprotectores para ayudar al buen funcionamiento de las articulaciones en razas de este tipo.



Il Tartufo Daily Medium Breeds


IL TARTUFO DAILY MEDIUM BREEDS es un alimento HOLISTICO Y NATURAL desarrollado para perros adultos de razas medianas, que necesitan una alimentación altamente palatable, con una croqueta adaptada a este tipo de razas, pero con un mínimo de un 83% de INGREDIENTES DE ORIGEN ANIMAL. Para ello, esta dieta aporta los INGREDIENTES CÁRNICOS DESHIDRATADOS DE PRIMERA CALIDAD, por tanto, de un ALTO VALOR BIOLÓGICO y altamente digeribles, junto a una fórmula especializada para aportar toda la ENERGIA Y SALUD que precisan este tipo de perros, además de ello esta alimentación lleva una pequeña cantidad de arroz, ya que éste ayuda a mantener correcto y estable el INDICE GLUCEMICO más difícil de estabilizar en perros no grandes o gigantes e impedir, por tanto, problemas de salud relacionado con esto. Todos los ingredientes son APTOS PARA EL CONSUMO HUMANO pero con formulas adaptadas a carnívoros. Producto con un buen condroprotectores para ayudar al buen funcionamiento de las articulaciones en razas de este tipo.



Il Tartufo Daily Large Breeds (grain free)

IL TARTUFO DAILY LARGE BREEDS es un alimento HOLISTICO Y NATURAL desarrollado para perros adultos de razas GRANDES Y GIGANTES, que necesitan una alimentación altamente palatable, con una croqueta adaptada a este tipo de razas y con un mínimo de un 88% de INGREDIENTES DE ORIGEN ANIMAL. Para ello, esta dieta aporta los INGREDIENTES CÁRNICOS DESHIDRATADOS DE PRIMERA CALIDAD, por tanto, de un ALTO VALOR BIOLÓGICO y altamente digeribles, junto a una fórmula especializada para aportar toda la ENERGIA Y SALUD que precisan este tipo de perros. Ésta es una dieta SIN CEREALES, ya que este tipo de perros no necesitan ningún aporte de arroz para mantener correcto y estable el INDICE GLUCEMICO. Todos los ingredientes son APTOS PARA EL CONSUMO HUMANO pero con formulas adaptadas a carnívoros. Producto con un buen condroprotectores para ayudar al buen funcionamiento de las articulaciones en razas de este tipo.



Il Tartufo Light

IL TARTUFO LIGHT es un alimento HOLISTICO Y NATURAL desarrollado para perros ADULTOS DE TODAS LAS RAZAS, que necesitan una alimentación altamente palatable, con una croqueta media adaptada a todas las razas, pero con un mínimo de un 82% de INGREDIENTES DE ORIGEN ANIMAL. Para ello, esta dieta aporta valores MUY BAJOS DE GRASA a base de INGREDIENTES CÁRNICOS DESHIDRATADOS DE PRIMERA CALIDAD, por tanto, de un ALTO VALOR BIOLÓGICO y altamente digeribles, junto a una fórmula especializada para aportar toda la ENERGIA Y SALUD. Todos los ingredientes son APTOS PARA EL CONSUMO HUMANO pero con formulas adaptadas a carnívoros. Producto con un alto condroprotectores para ayudar al buen funcionamiento de las articulaciones en razas de este tipo.


Nuevo

Il Tartufo Blue & White Fish (grain free)

IL TARTUFO BLUE & WHITE FISH es nuestra propuesta para perros adultos de TODAS LAS RAZAS con un mínimo garantizado de un 84% de proteínas derivadas de INGREDIENTES DE ORIGEN ANIMAL. Es una alimentación pensada no tan solo para perros con intolerancias al pollo, sino que el objetivo principal de su creación era ofrecer a nuestros clientes de cuatro patas una dieta capaz de INCREMENTAR LAS PIGMENTACIONES DE LOS COLORES DE SU CAPA DE PELO, a la vez de proporcionar un alimento altamente balanceado. Todo ello lo hemos logrado con una combinación de ingredientes tales como el SALMÓN como pescado azul  y MERLUZA como prescado blanco, añadiendo carne de cordero deshidratada y su grasa, para compensar de esta manera los bajos niveles grasos del pescado blanco. 


Il Tartufo Adult Cat

IL TARTUFO ADULT CAT es un alimento HOLISTICO Y NATURAL desarrollado para GATOS DE TODAS LAS RAZAS, que necesitan una alimentación altamente palatable, con una croqueta adaptada a la mandíbula de un gato, con un mínimo de un 60% de INGREDIENTES DE ORIGEN ANIMAL. Para ello, esta dieta aporta los INGREDIENTES CÁRNICOS DESHIDRATADOS DE PRIMERA CALIDAD, por tanto, de un ALTO VALOR BIOLÓGICO y altamente digeribles, junto a una fórmula especializada para aportar toda la ENERGIA Y SALUD que precisa cualquier animal. Ésta es una dieta GRAIN FREE y con todos los ingredientes APTOS PARA EL CONSUMO HUMANO pero con formulas adaptadas a carnívoros. Producto con un buen nivel de condroprotectores para ayudar al buen funcionamiento de las articulaciones en razas de este tipo.


Productos
Catálogo Donde comprar

latrufa@hocican.com
636 261 183 



Alfonso Estévez
Los Realejos. S/C Tenerife