Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK |
 

Distribuidor para Canarias de piensos Il Tartufo y Zero de La Trufa Canina



Es evidente que la salud de las mascotas es lo más que importa a sus dueños, y una correcta alimentación es fundamental para conseguirlo, a nadie se le escapa la repercusión beneficiosa de una alimentación saludable.

Creemos que la mejor manera de alimentar a perros y gatos es hacerlo como lo ha hecho la naturaleza desde siempre, como carnívoros. Utilizando fuentes de proteínas de origen animal de los mejores ingredientes y del más alto valor biológico.

Los productos de La Trufa son elaborados con ingredientes aptos para consumo humano, sobre los cuales no se aplican ningún tipo de colorante, ni conservante artificial, ni ningún otro aditivo que pueda afectar a corto o largo plazo la salud del perro o gato. Los productos de la Trufa Canina han superado, la que hoy por hoy, es la máxima seguridad alimentaria.

Nuestro equipo lo forman biólogos, criadores, y personas muy involucradas con sus mascotas.
Nuestra filosofía desemboca en un proyecto honesto, detallista y profesional en busca de la mejor alimentación.



     il Tartufo      Calidad UltraPremium


     Z  E  R  O      Calidad SuperPremium


Establecimientos colaboradores - Puntos de venta en Canaria
 

Para cualquier información
Contactanos en
latrufa@hocican.com   
636 26 11 83